viernes, 4 de marzo de 2011

no puedo creer que soñé que daba biología mañana y sino repetía, dios
faltan cinco días para que empiece el calvario y ya me estoy traumando con la
porqueria D:
ojala que mi racha (?) de dos años de no llevarme ninguna continúe :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario