miércoles, 9 de febrero de 2011

under cover of darknessssssss.

queeeee tremendo que esta su nuevo tema pero maaaal, no puedo parar de escucharlo, encima que me lo baje desde su pagina e_e
la verdad son los más capos
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario